EDICIÓN DICIEMBRE 2014

Entrevista Dr. Marcelo Suarez
“Logramos los objetivos propuestos y nos posicionamos institucionalmente”

Tiempo de balance, en este diálogo el Presidente de la FEMECON hace un análisis del 2014, donde destaca la consolidación de la entidad, las mejoras sustanciales en el convenio con el IOMA, los convenios de colaboración con otras entidades del sector y la presencia de la Federación en ámbitos de discusión provincial.
> ver más

Entrevista Dr. José Lago
“Estamos transitando un período óptimo, de coincidencias y fuertes vínculos”

Hubo elecciones en el Frente Médico Bonaerense y el Dr. José Lago fue electo nuevamente como Presidente. Aquí adelanta sus objetivos, hace una radiografía de la entidad y explica la actualidad que atraviesan los sistemas de salud gremiales.
> ver más

II Jornada CEMPRA
“La Gestión en crisis - La Crisis de la Gestión”

En los salones del Quorum Hotel de Córdoba, se desarrollaron el pasado 20 de Noviembre, las II Jornadas CEMPRA, bajo el lema: “La Gestión en crisis. La Crisis de la Gestión”, una concurrencia de más de 150 participantes que representaron a 46 entidades del sector, dieron un marco imponente al evento.
> ver más

Diálogo permanente
Femecon Informa cumple 20 años

Celebramos con este número los veinte años ininterrumpidos de nuestro periódico Femecon Informa, órgano oficial de la Federación Médica del Conurbano.
> ver más
 
Estrés laboral
Auto exigencia, penurias laborales y económicas, agresiones, violencia, descrédito y pérdida de jerarquía es el escenario en el que nos movemos los médicos y todo esto complica el buen desempeño y la salud psicofisica de los profesionales.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Marcelo Suárez
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· Dr. Carlos Vázquez
  de Novoa
· María José Ralli
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos