EDICIÓN JULIO 2016

Entrevista Patricia Segovia
“El consumo de sustancias psicoactivas es un problema de salud pública”

Con el objetivo puesto en la integración de todos los sectores para abordar una problemática tan compleja, se creó una Dirección Provincial de Salud Comunitaria, que permitirá ampliar el campo de acción y pensar las adicciones desde los determinantes sociales.
> ver más

FEMECON - Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud
Curso Taller de Evaluadores de Calidad

Comenzó el pasado 11 de junio el Curso-Taller para Evaluadores de la Calidad en Instituciones de Salud organizado conjuntamente por el CENAS -Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud- y la Federación Médica...
> ver más

Reunión del FREMEBO en San Pedro

Por primera vez desde que el Circulo Médico de San Pedro se incorporara al FREMEBO, se llevó a cabo en esa ciudad la reunión mensual que convocó a un numeroso grupo de representantes, que por más de cinco horas debatieron la problemática que preocupa a los médicos de la Provincia de Buenos Aires.
> ver más

Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de la Calidad de la Atención Médica
Asamblea Anual Ordinaria de la CIDCAM

El pasado 26 de mayo en la sede social ubicada en el Centro Interdisciplinario Universitario para la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, la Asamblea Anual Ordinaria...
> ver más

Acuerdo en las paritarias del sector salud

Finalmente el sector de la salud de la provincia de Buenos Aries llegó a un acuerdo y cerró paritarias. El mismo contempla un aumento promedio del 25 por ciento de los sueldos de diciembre y se pagará de la siguiente manera: un 6 por ciento retroactivo a enero, un 17,8 por ciento retroactivo a marzo, finalizando con un 25 por ciento en agosto.
> ver más
 
 
Corrupción en el Estado
La población ha conocido en estos últimos días episodios casi cinematográficos de corrupción de altos funcionarios del anterior gobierno, que no han causado sorpresa pues se los imaginaba, pero que demuestra hasta qué punto ha llegado este flagelo a incidir en la vida de los argentinos.
> ver más
 
DIRECTOR
· Dr. Roberto Scarsi
JEFE DE REDACCION
· Dr. Abelardo Di Ludovico
REDACTORES
· Dr. Héctor Sainz
· María José Ralli
· Camila Balbín
  Institucional · Consejo Directivo · Periódico · Editorial
Comunicados de prensa · Conferencias · Actividades · Contáctenos