HOME INSTITUCIONAL HISTORIA CONSEJO DIRECTIVO PERIODICO EDITORIAL
 
Entrevista Dr. Edmundo Filippo. Secretario de Femecon
“FEMECON está pasando por el mejor momento de su historia”
Así se refirió el Secretario de la entidad al presente de la Federación Médica del Conurbano. Además, habla de la importancia del Foro Nacional de Instituciones Médicas, el rol de la COMRA y de la desjerarquización de Salud a rango de Secretaría.
 
Presupuesto en salud
“La participación en salud está en el 6.8%”
El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, asistió la semana pasada a la Legislatura provincial para dar detalles de la partida que le corresponde a su cartera y adelantar cómo continúa su plan de trabajo.
 
El Foro Nacional de Instituciones Médicas se reunió con el Secretario de Salud Rubinstein
La Confederación Médica formó parte del encuentro en la sede del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación donde se planteó la degradación a Secretaría de Salud y el impacto de la medida en el presupuesto y en la accesibilidad de la población a prestaciones y programas de salud.
         
Un año de conflictos
Estamos finalizando un año de negociaciones por la recomposición del salario en el sector público de la salud en la provincia de Buenos Aires.
Recién en estos días se cerró una paritaria con las autoridades con un aumento del treinta y dos por ciento sobre los sueldos de diciembre de 2017, luego de todo un año de reuniones y propuestas.